El estilo marinero vuelve el próximo verano.

La moda tiende a alimentarse una y otra vez de sus clásicos, pues ellos son siempre un éxito.

Es el caso de estilo marinero, también llamado “Navy”. Inspirada en la vida marítima, y en la vestimenta típica de los marineros, este particular estilo, ha sido protagonista de innumerables colecciones de este siglo, así como del siglo pasado.

En esta ocasión, la moda “marinera” se hará presente en prendas en tonos azules marinos blancos y rojo brillante. Las pasarelas se ven pobladas de camisetas a rayas rojas o azules, pantalones que terminan a la altura de las pantorrillas y todo tipo de accesorios inspirados en el estilo marinero.

Uno de los artículos infaltables, es el bolso marinero. Una cartera fabricada en materiales rústicos, en color crema, y con detalles en rojo y azul, ideal para llevar a un picnic junto al mar.
Otro de los “must” de la temporada es el cinturón blanco con hebillas doradas, acompañando un pantalón azul o un short rojo.

Todas estas prendas tienen la cualidad de poder intercambiarse entre sí de diversas formas. De esta forma, comprando solamente algunos artículos, puedes combinarlos de la forma que quieras.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *