Juguetes para adultos: una forma de condimentar la vida sexual

Muchas veces la rutina, el cansancio, y el aburrimiento terminan desgastando la vida sexual de una pareja. Ésto, produce muchas veces problemas graves en la relación, que terminan en una infidelidad o, en algunos casos, directamente en la separación.

Una de las opciones para vivir una sexualidad plena, es la inclusión de juguetes sexuales, que rompan la rutina.

Por ello, te brindamos aquí toda la información que necesitas, sobre estos interesantes objetos.

Los juguetes sexuales son aconsejados por muchos sexólogos. Uno de los más comunes son los vibradores. Este objeto, está pensado para la estimulación vaginal. Usualmente, se piensa que es un artículo que utiliza solamente la mujer, pero en realidad, puede ser fácilmente integrado a los juegos previos de la pareja. Así, se enriquece la relación sexual, causando mayor placer a la mujer.

Otros de los juguetes típicos son las “bolas chinas”. Son un conjunto de canicas, unidas por un hilo. Están diseñadas para causar placer, al ser introducidas tanto en la vagina como en el ano. Por lo tanto, este objeto está pensado tanto para ser utilizado por hombre como por mujeres.

Todos estos artículos, suelen ser fabricados en materiales resistentes e higiénicos. Latex y silicona, son los más utilizados, pues su flexibilidad asegura que su uso no será peligroso.

La limpieza de estos juguetes es un tema muy importante: si no se realiza adecuadamente, puede ser causante de todo tipo de infecciones. A la hora de comprar el juguete que desees, concurre a un sex shop, y no temas preguntar como higienizar el artículo que elijas. Una buena idea, es visitar la tienda junto con tu pareja. Tal vez no compren nada, pero el mismo paseo, ya será una ocasión para dejar la monotonía de la vida sexual, atrás. Seguramente, se reirán juntos y conocerán muchos secretos del sexo, que algún día, se animen a probar



2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *