El lejano Oeste se adueña de las pasarelas

Falta muy poco para la llegada de la primavera al hemisferio norte, y junto con ella, las nuevas colecciones de moda femenina.
La última novedad de esta próxima temporada, será la invasión de prendas vaqueras: Jeans, vestidos de estilo Country, botas tejanas y chaquetas de denim serás los must para esta primavera.
Las colecciones de Jean Paul Gaultier y Chloé, entre otras, ya han presentado varios modelos inspirados en  las vestimentas típicas del lejano Oeste. Las cuales han merecidos muy buenas críticas de los especialistas en diseño.
El look más trendy de esta temporada, será la combinación de prendas vaqueras, con otras clásicas. Las prendas vaqueras que no pueden faltar en tu guardarropa esta primavera son:
El chaleco de Denim, fabricado en color celeste claro, con los bordes despuntados y bolsillos en el pecho. Esta prenda ha sido inspirada en la moda vaquera de los años 80.
El minivestido de Denim. Esta prenda, super sexy y femenina se llevará bien ajustada al cuerpo. Estos vestidos, escotados y cortos, son la vestimenta ideal para mostrar tu sensual figura.
Por último te recomendamos las bermudas, de demin, en color azul oscuro. Ideales para lucir junto a botas tejanas.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *