La forma de tus labios revela tu personalidad

La compañía francesa Yves Saint Laurent hizo un estudio revelando que la forma de los labios de la mujer revela el perfil de su personalidad.

Hay 6 tipos distintos, ¡a ver cuál es el tuyo!

Labios curvados:

Estos labios tienen una extremidad inclinada hacia arriba y la otra apunta hacia abajo dibujando una línea sumamente atractiva. Para ejemplificar podemos tomar el caso de Christina Aguilera. Las mujeres con estos labios son personas habladoras, extrovertidas y animadas. Aman divertirse y estar de fiesta, inundan cada lugar al que entran de alegría. Además, son personas que tienen mucho éxito en los asuntos financieros.

Labios ardientes:

Éste es el caso de Charlize Theron, tiene labios carnosos y poco anchos. Estas mujeres son convencionales y conservadoras, aunque, si se las mira de cerca, se descubre que en realidad son ardientes y apasionadas. Tienen mucha facilidad para cautivar a una audiencia con su elocuencia y persuasión. Son personas que se ponen metas y hacen proyectos, y además, los cumplen.

Labios seductores:

Podemos poner el ejemplo de Cameron Díaz, tiene labios seductores bien definidos, con una pequeña elevación en las comisuras superiores. Esto denota que son mujeres inteligentes y francas. Además, son amables, generosas, honestas, respetables y en el interior, seductoras. El tener una boca redondeada indica que se tendrá éxito y prosperidad en la vida, además de salud y una vida plena y larga.

Labios de fuego:

Estos son labios delgados con las extremidades inclinadas hacia abajo con una separación descendente visible en el medio del labio inferior. Podemos poner el ejemplo de Keira Knightley. Estas mujeres son independientes, por lo general el resto de la gente siguen sus normas. Tienen un carácter fuerte, pero aún así, ésto no impedirá que encuentren su alma gemela. Tienen relaciones seguras, honestas y felices.

Labios salvajes:

En esta categoría podemos encontrar a Victoria Beckham, ésta tiene labios carnosos y boca grande. Son mujeres afortunadas, muy populares y el centro de la atención en los encuentros sociales, las fiestas pequeñas y las cenas íntimas. En cuanto a los negocios son exitosas, más si se enfocas en el sector del entretenimiento. Aunque, para lograrlo deben controlar tu lado salvaje.

Labios de cereza:

Tienen los labios rojos con una pequeña inclinación ascendente y con la extremidad redondeada. Éste es el formato más favorable y un claro ejemplo es Audrey Tautou. Si los tuyos son así, quiere decir que eres inteligente, sabia y comprensiva. Eres una mujer fiel a tus amigos y consejera. En las amistades eres influyente y muy apreciada.

Y los tuyos ¿cómo son?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *